"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
Misión y Visión
UASLP

Misión y Visión

Misión

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tiene como deber formar profesionales e investigadores, emprendedores, éticos, honestos, responsables en el campo de la economía, el comercio y los negocios internacionales; con una visión global e integral, competentes en la sociedad del conocimiento, con interés por la innovación y sensibles a nuestra cultura y la de otros países. Además generar, aplicar, promover y difundir el conocimiento de la ciencia en las áreas de especialidad.

 

De esta manera, contribuye, al desarrollo sustentable en el Estado de San Luis Potosí y los ámbitos regional, nacional e internacional.

 

Visión

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es plenamente reconocida como una entidad académica dinámica en la generación y aplicación del conocimiento, de la más alta calidad, vinculada de manera sólida con su entorno; como polo de referencia local, regional, nacional e internacional. Distinguida por la sólida formación de profesionales e investigadores en economía, comercio y negocios internacionales, conscientes de su responsabilidad social; sus aportaciones con base en el conocimiento y la innovación; sus contribuciones oportunas y con los más altos estándares de calidad a la mejora del desarrollo sustentable.

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.